domingo, 18 de abril de 2010

Cambio de look

Necesitaba hacerlo, del largo abisamal al corto notable. Y es curioso pero es la primera vez que no me arrepiento, me miro al espejo y me siento bien.
Me agarró la locura llamé a la peluquera, MI peluquera (la que me conoce desde la panza), y me dijo : Sol está muy largo y ensima cuidado, ¿ te parece cortarlo así ?, a lo que respondí firmemente : SÍ. Sentí que era hora del cambio o lo hacía en ese momento o seguía igual.
Y será que soy tan complicada que hace una semana estaba diciendo NI loca me corto el pelo, y aquí me ven.


pd: creo que tiene mucho que ver el momento que estoy pasando. Para mi cortarme el pelo es empezar una nueva estapa.
pd2: quizá después suba una foto para que me digan que les parece.
pd3: si le hablo a lo/s 1, 2 o 3 que leen, ¿ y ?.

1 comentario:

  1. ueeeeh pero no podés poner que te cortaste el pelo y no poner un ANTES y DESPUES!!!!
    me da intriga!!!
    muy cortito?
    yo hice lo mismo hace un tiempo, el peluquero me decía "estás loca??? tenés el pelo largo!!!" jajaja
    pero qué importa, si vuelve a crecer!

    ResponderEliminar