lunes, 22 de marzo de 2010

UN elefante me recontra pilló

Hoy fui a una entrevista de trabajo, para una gran empresa de fast food. Me citaron a las tres, tome el colectivo 2.20, en quince minutos debía llegar, como cuando suelo ir por esos pagos. Pero da la casualidad que de apurada y por saber que cualquier colectivo que me tomara me iba a dejar, me tomé el que da TODAS las vueltas, llegue 3.10.
Pense que iba a estar yo sola, porque me llamaron como si fuera exclusiva. Resulto ser que habían mínimamente 80 personas, GENIAL. A eso de las 4.05 entre, era una entrevista grupal. Rescato que conoci chicas muy copadas pero no se si me llamaran es muy límitada mi disponibilidad horaria. Pero no viene al caso, las cuestión es que solo me pasa a MI.



pd: Si para el jueves no me llaman fuí, cruzen dedos. Y si no buen, gane experiencia (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario