domingo, 14 de febrero de 2010

Viva la familia (?)

Hay cosas que destacan a mi familia por sobre otras. Ayer por ejemplo, situación : Mi tía baja a retirar unos sanguches en la confíteria y yo me quedo en la camioneta con mi tío y mi prima. En eso mi prima ve pasar a un chico que está agarrando a una chica del cuello entonces le dice a mi tío que se baje a ver que pasaba. Bajó, cuando volvió también mi tía entonces le pregunta que paso acá viene la parte graciosa,
Tío: No se ve que era una pareja discutiendo
Tía: Eh ?
Prima: No má es que vi a un chico como amenanzando a una chica con una arma y le dije a papá que bajara.
Tía: Ah y ¿ qué paso ?
Tío: Lo que te dije igual pasemos por ahí con la camioneta.
Segundos más tarde.
Sol y Prima: Increíble a mi, me llega a poner una mano ensima mi novio y lo mato.
Tía: Si es un guacho. Sabes que ví dulce de batata con cereza y justo no tenía la cartera abajo.
Mi prima, mi tío y yo muriendo de la tentación porque no tenía nada que ver. Pero así es mi tía, las típicas que oyen pero no escuchan, pero la amo igual ajaja.

El día martes a la madrugada parto a SanBer con ellos y dos más de mis primas.
Así que hasta la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario