lunes, 25 de enero de 2010

Callate, una vez más.

El año pasado, hace más o menos 10 meses tome coraje y decidí hacerme dos aritos más en la oreja. Llame a mi amiga, que ya me había hecho uno anteriormente pero me lo saque porque me aburrió. Pactamos el día, el horario y listo. Fuí a su casa y como la otra vez las dos sentadas en el baño esperando que mi oreja se congele, fueron los dos aritos más dolorosos que me hice y que me hare porque después de eso se acabó, lloré como una tarada menos mal que era mi amiga.
Ambos aros tardaron 9 meses en cicatrizar, se me infectaban todo el tiempo y me los cambie alrededor de 5 veces. Hacía un mes que mi oreja no sufría estaba perfecta y no me dolía si la tocaban y el otro día justito pensaba eso, hoy si hoy se volvió a inchar por un par de aros pedorros.
Definitivamente tengo que aprender a callarme .

2 comentarios:

  1. si a mi me paso pero con el expansor de 1 cm, cuando me lo hice (te lo tenes que hacer de a poco y tardas como una semana) me dolio como la puta madre jajaja

    Buen post, SaludoS xD

    ResponderEliminar
  2. 1 cm :|, wuuuuuuuuau ajajaj y yo me quejo.

    ResponderEliminar